Redacción
Exsonvaldes estrenan “Ninety Seconds to Midnight”, su flamante nuevo álbum con la canción “Málaga” como single.
Ya disponible a través de V2 Records, «Ninety Seconds To Midnight» marca el comienzo de una nueva etapa para Exsonvaldes.
Tras más de dos décadas de música que los han visto evolucionar de favoritos del indie a pilares del pop alternativo francés, Exsonvaldes lanza su sexto álbum, Ninety Seconds to Midnight, a través de V2 Records.
El disco muestra al trío (Simon Beaudoux, Martin Chourrout y Antoine Bernard) reconectando con la urgencia eléctrica de sus inicios, a la vez que abraza la experiencia y la seguridad adquiridas a lo largo de los años.
“Málaga” es el nuevo single que estrenan junto al lanzamiento del nuevo disco.
“Esta canción tiene una larga historia. Como suele ocurrir, empezó con el nombre de una ciudad, o mejor dicho, con el recuerdo de un viaje. El tema de la letra surgió de forma natural: los riesgos que corremos al ocultar nuestros miedos o defectos a quienes amamos. A veces, las canciones son el único lugar donde podemos expresar lo que realmente sentimos.
Pero no pudimos encontrar la última estrofa, y la canción permaneció inconclusa durante años. No fue hasta que terminamos el álbum que finalmente encontramos el final.”
GIRA DE SALAS POR ESPAÑA EN 2026
Exsonvaldes ya tienen una extensa gira de presentación de su nuevo album, por nuestro país, cerrada para 2026 .
El 19 de marzo actuarán en la Sala El Sol de Madrid y el 16 de Abril en Razzmatazz de Barcelona.

