La Diputación consolida su apoyo al CiBRA para que el cine y la palabra inunden de cultura la provincia de Toledo

Redacción

El diputado de Cultura y Educación de la Diputación de Toledo, Tomás Arribas, ha participado hoy en la presentación del Festival junto al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, el director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades, Carlos Yuste, el director del Festival, Gabriel Castaño, y la diputada provincial y alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos.

La Diputación de Toledo reafirma su compromiso con el CiBRA 2025, que celebrará su decimoséptima edición en Toledo y La Puebla de Montalbán. El diputado de Cultura y Educación, Tomás Arribas, ha asegurado que el CiBRA “ya forma parte de la identidad cultural de la provincia” y que “une cine, palabra y educación desde Toledo para el mundo”.

El diputado ha subrayado el valor del festival como herramienta de transformación social y educativa, renovando el apoyo de la Diputación al MiniCiBRA, que permitirá a más de 12.000 escolares disfrutar del cine como experiencia formativa. El CiBRA 2025 ofrecerá más de 40 proyecciones, encuentros con cineastas y autores, y actividades literarias y musicales, consolidándose como un espacio esencial de encuentro cultural y creativo en la provincia de Toledo.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»