La Diputación de Cuenca ayudará a los municipios de igual o menor de 300 habitantes en la limpieza de los puntos limpios

Redacción

El diputado de Medio Ambiente, Santiago Gómez, ha explicado que es la primera vez que se saca esta convocatoria dotada con 30.000 euros para ayudar a los pueblos

La Diputación Provincial de Cuenca ha publicado la convocatoria de subvención para la limpieza y acondicionamiento de los puntos limpios y accesos de la provincia para municipios igual o menos de 300 habitantes. El presupuesto de esta línea de ayudas es de 30.000 euros y servirán para contribuir en tareas como la identificación, clasificación y depósito de madera, voluminosos y colchones; entre otras cuestiones.

El diputado de Medio Ambiente, Santiago Gómez, ha señalado que es la primera vez que se saca una convocatoria de este tipo con el objetivo de contribuir en la gestión de estos espacios que tan importantes son para los ayuntamientos. El responsable ha explicado que el presupuesto será repartido entre las solicitudes presentadas y que alcanzará como máximo el 75 por ciento de la actuación.

El equipo de Gobierno sigue sumando en las políticas encaminadas a contribuir con los ayuntamientos en la buena gestión de los puntos limpios y de esta forma reforzar los buenos resultados que está ofreciendo el servicio provincial, algo que ha sido muy valorado por los consistorios y los vecinos porque permite gestionar los residuos de manera adecuada.  

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

George Clooney y Adam Sandler protagonizan Jay Kelly

The Beatles Anthology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»