La Diputación de Cuenca celebra la festividad de su patrón con los usuarios de la residencia Sagrado Corazón

Redacción

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha expresado el reconocimiento que nuestros mayores merecen pues una sociedad justa debe ocuparse de quienes tanto trabajaron para llegar hasta este momento.  

La Diputación Provincial de Cuenca ha celebrado este viernes la festividad de su patrón, el Sagrado Corazón de Jesús, con la celebración de una solemne eucaristía en la residencia provincial que lleva el mismo nombre que ha estado oficiada por el obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha asistido al acto acompañado de una amplia representación de diputados de la corporación provincial, y el director de la residencia, Francisco Ibáñez. Tras la misa en la capilla de la residencia han querido compartir una jornada con los mayores para acompañarlos en un aperitivo amenizado por música en directo.

Durante el encuentro, Martínez Chana ha destacado que es de justicia en una sociedad avanzada que nuestros mayores reciban el mayor de los cuidados ya que fueron estas generaciones las que hicieron posible que nuestro país avanzara y alcanzar los niveles de bienestar de los que hoy podemos disfrutar.

Por este motivo, el presidente ha abogado por seguir apostando por los Servicios Sociales, cuya mayor expresión es la residencia provincial, para devolverle un poco de todo lo que han dado y aprovechar su sabiduría y experiencia para seguir avanzando en el Estado del Bienestar. 

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Y llegó la Navidad al Arte