La Diputación de Cuenca invierte 50.000 euros en la rehabilitación del patio exterior de la iglesia de Iniesta

Redacción

La diputada de Patrimonio, Mayte Megía, ha estado en esta infraestructura para destacar la importancia de mantener estos espacios tan importantes para los vecinos y vecinas

La Diputación de Cuenca ha invertido 50.000 euros en la reposición del pavimento del atrio exterior de la Iglesia Parroquial de Iniesta. En esta inversión también se ha llevado a cabo la instalación de una puerta acorazada acristalada en el interior para la exposición de la custodia.

La diputada de Patrimonio, Mayte Megía, ha estado en la localidad iniestense junto con el vicepresidente de la Diputación, Francisco López, y el alcalde José Luis Merino; que han podido comprobar el buen trabajo realizado en este espacio que es muy concurrido por los vecinos y vecinas de Iniesta.

La actuación ha consistido en la sustitución del pavimento donde se ha tenido que llevar a cabo un rebaje, limpieza y nivelación del terreno, la ejecución de una solera de hormigón y la instalación del posterior adoquinado. Megía ha destacado la importancia de invertir en el patrimonio religioso porque tiene mucho arraigo en el municipio, en este sentido, desde la Diputación de Cuenca se invierte a través del convenio con el obispado 350.000 euros. 

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Papá Noel: Sus orígenes y lugares tradicionales

La Navidad en Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»