Redacción
La Diputación de Toledo ha participado este miércoles en la presentación de la II edición de ‘Castilla-La Mancha es Moda’, un evento que cuenta con el apoyo de la institución provincial y que tiene como objetivo contribuir a la difusión y el impulso de la moda, el diseño y la artesanía de la región, convirtiéndose en una plataforma para nuevos talentos y diseñadores emergentes de toda Castilla-La Mancha.
El diputado de Cultura, Tomás Arribas, ha participado en el acto de presentación, celebrado en la Mezquita de Tornerías de Toledo, junto a Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades; e Inés Cañizares, vicealcaldesa de Toledo.
Durante su intervención, Tomás Arribas ha destacado el compromiso de la Diputación de Toledo con este proyecto, que vuelve “con más fuerza, más talento y más alma”, para situar a Toledo y a Castilla-La Mancha en el mapa nacional de la moda, dando a conocer la creatividad con la que cuenta esta región, en la que innovación y tradición van de la mano.
En este sentido, ha valorado la importancia de una iniciativa que entiende la moda como industria, identidad, patrimonio y futuro. “Apostamos por la cultura como motor de desarrollo y por el talento de nuestra gente como la mejor carta de presentación de Castilla-La Mancha al mundo”, ha señalado el diputado de Cultura, quien se ha mostrado convencido del éxito de esta segunda edición de ‘Castilla-La Mancha es Moda’.