La Diputación de Toledo y el Museo del Ejército trabajan en potenciar la colaboración entre ambas entidades

Redacción

Se han abordado posibles líneas de trabajo que redunden en actuaciones del interés general para la ciudad y la provincia de Toledo

La portavoz y diputada de Presupuesto, Hacienda y Promoción Económica de la Diputación de Toledo, Soledad de Frutos, mantenía una reunión de trabajo con el general y director del Museo del Ejército de España, ubicado en Toledo, Jesús Arenas, con el propósito de potenciar la colaboración entre ambas entidades.

Al encuentro, celebrado en las dependencias del Palacio de la Diputación de la institución provincial, asistían también el responsable del área de Cultura del Museo, Luís Vázquez, el coordinador de Cultura, Deporte e Igualdad de la Diputación, Emilio Mmartínez, y la responsable del área de Investigación del Museo, María Teresa Moneo.

Este primer encuentro en la sede provincial de la Diputación es la continuación a la visita realizada por la presidenta, Concepción Cedillo, a las dependencias del Museo en octubre del pasado año, en la que ya se establecieron las intenciones de ambos responsables por seguir manteniendo contactos para buscar líneas de colaboración que redunden en el interés general de la ciudad y la provincia de Toledo.

Soledad de Frutos reiteró al director del Museo la intención del equipo de Gobierno provincial de colaborar de forma activa en las actividades desarrolladas por el Museo que puedan tener una traducción provincial, con el único objetivo de estrechar lazos y unir voluntades para acercar los muchos y variados recursos con los que cuenta al mayor número de personas.

Jesús Arenas, por su parte, agradecía a la diputada la cercanía mostrada por la Diputación para trabajar juntos en aquellos aspectos que coincidan con la cultura y la divulgación del papel del ejército en nuestra sociedad, especialmente en la ciudad de Toledo, en una relación que se remonta al siglo XIX, consolidando desde entonces una convivencia ejemplar entre la sociedad civil y la militar.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba