Redacción
Cuando el calor aprieta en Madrid, el cuerpo pide Italia. Por eso, este verano, Circolo Popolare, que más que un restaurante, es una experiencia, un lugar para celebrar momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Te transporta a una atmósfera de generosidad y autenticidad italiana, en una experiencia inmersiva. Su nueva terraza a pie de calle en Torre Picasso, trae todo el sabor del sur italiano al corazón del distrito financiero.
La terraza de Circolo Popolare es un rincón alegre y 100% italiano, donde dejarse llevar entre negronis, burratas y risas compartidas. Ese aire veraniego que huele a vacaciones y que tanto necesitas.
La carta es la misma que en el interior del restaurante: auténtica cocina italiana casera, generosa y perfecta para compartir bajo el sol. Desde su mítica burrata cremosa con tomate confitado, hasta la pizza de mortadela y pistacho, la famosa Carbomamma o el gran final: su tigramisú, servido como en casa de la nonna.
Con capacidad para 72 personas y la posibilidad de reservar directamente en terraza, Circolo Popolare es el nuevo punto de encuentro para almuerzos con sabor, aperitivos afterwork o cenas donde el verano se vive con alma italiana.