La Exposición Universal de Viena de 1873 en 25 imágenes

Redacción

La Exposición Universal de 1873 convirtió a Viena en una gran metrópoli. Fue el motor del desarrollo de Viena hacia una ciudad cosmopolita.

Presentamos aquí un viaje al año 1873 en imágenes que son testimonios del pasado. Ya sean fotografías (se trata de la primera universal ampliamente documentada fotográficamente), ilustraciones, exposición gráfica, caricaturas o planos: todos permiten un repaso histórico de los elementos extravagantes, los escándalos y las sensaciones de la época, los datos divertidos, los momentos estelares y las sorprendentes cifras en el contexto de la Exposición Universal.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

La duda prende, la culpa arde… y la verdad se consume

Llueva o haga frío, el mejor cocido madrileño te lo sirven en el Mesón Cuevas del Vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”