sábado, septiembre 27, 2025

La Mirador en Poesia 6ª edición

Redacción

En esta temporada celebramos la 6ª edición de La Mirador en Poesía que se desarrollará principalmente la segunda parte de la temporada, pero que tendrá del 31 de octubre al 23 de noviembre su preámbulo recuperando Y una mañana todo estaba ardiendo, espectáculo que toma su nombre de un poema de Pablo Neruda y que cuenta con una selección de poemas emblemáticos sobre la guerra, los cuales, en nuestro presente, tienen una gran vigencia. Alejandro Pelayo se ocupa de poner la música y Juan Diego Botto y Nur Levi, la voz.

También habrá edición infantil de La Mirador en Poesía, los días 9 y 16 de noviembre, compuesto por una selección de diferentes poetas que han escrito poesía para niños y niñas. Durante el recital los niños podrán escuchar la poesía desde sus asientos o sentados en el escenario, y, a su vez, podrán traer poesías que le gusten y compartirlas con el público en un espacio de tiempo del recital destinado para ello.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.