Redacción
Concepción Cedillo se muestra convencida de que la amplia experiencia y trayectoria de Francisco Herrero contribuirán reforzar la seguridad en la provincia y en toda Castilla-La Mancha
La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha recibido al nuevo jefe superior de Policía Nacional de Castilla-La Mancha, Francisco Herrero, al que ha felicitado por su nombramiento y deseado mucho éxito en esta nueva etapa. Un encuentro en el que han participado también el vicepresidente de la Diputación, Joaquín Romera, y el comisario jefe de la Policía Nacional en Toledo, Manuel Domínguez Corcobado.
Durante la reunión, Cedillo se ha mostrado convencida de que la amplia experiencia y trayectoria de Herrero contribuirán a reforzar la seguridad en la provincia de Toledo y en toda Castilla-La Mancha, así como la cercanía de un cuerpo muy valorado y querido por los toledanos.
Además, se ha puesto de manifiesto la buena relación institucional existente entre la Diputación Toledo y la Policía Nacional, así como la voluntad compartida de mantener la colaboración en cuestiones de interés común, especialmente aquellas que repercuten en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de la provincia.
En este sentido, la presidenta ha valorado la importante labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha expresado el reconocimiento de esta institución a su trabajo diario en defensa de los derechos y la tranquilidad de los vecinos de la provincia de Toledo.