Redacción
“¿Cuándo vuelve La Senda del Cuento?”, se preguntaban ya las familias de Torrijos (Toledo), acostumbradas a esta iniciativa cultural de animación a la lectura puesta en marcha por la asociación “Matadero LAB” en colaboración con el ayuntamiento torrijeño. Y ya ha regresado. Concretamente, la programación de otoño de “La Senda del Cuento” se inauguró este primer fin de semana de octubre, llevándose a cabo la sesión familiar el sábado en el auditorio de la Escuela de Música, con la narración oral “Cuando los animales hablaban”, de Alberto Sebastián.
Un programa consolidado y esperado en la localidad que se promueve desde la concejalía de Educación, Cultura e Inclusión, que dirige Gema Manjarrés y que se recibe muy positivamente por parte de la ciudadanía, al combinar entretenimiento, cultura y tiempo en familia.
Aunque el público infantil no es el único que goza de él, y el jueves, Alberto Sebastián también se desplazó hasta la residencia de mayores “Quixote y Sancho” para hacer disfrutar con su narración a los residentes.