La temporada final de Élite llega el 26 de julio a Netflix

Redacción

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la última temporada de Élite el próximo 26 de julio. Las Encinas abrirán sus puertas por última vez en una nueva entrega de 8 episodios llena de secretos, rivalidades, corrupción y desenfreno al más puro estilo Élite.

La llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas, hace temblar los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos y corruptores, los Krawietz sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes. Solo Omar será capaz de plantarles cara y estará dispuesto a lo que sea con tal de verles caer, porque, en definitiva, representan lo que siempre ha estado mal en Las Encinas.

Esta octava temporada está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca y protagonizada por Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Mirela Balić, Gleb Abrosimov, Fernando Líndez, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Mina el Hammani, Iván Mendes, Maribel Verdú y los recién llegados Ane Rot, Nuno Gallego, Alexandra Pino y Mario Ermito entre otros.

ELITE. Ane Rot as Emilia, Nuno Gallego as Héctor in episode 03 of ELITE. Cr. Matías Uris/Netflix © 2023

Compartir

Artículos relacionados

Rental Family (familia de alquiler) la película de Searchlight Pictures llega el 15 de abril a Disney+

Castizo rinde homenaje al cocido madrileño como manda la tradición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa