Los Dolci con café que no fallan

Redacción

En Big Mamma celebramos el día del café de la manera más dulce, con las mejores recetas caseras.

En Circolo Popolare (Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1)

CHOCO ZEBRA – Fondant de chocolate amargo cubierto con dos capas muy ligeras de mousse de chocolate y café. Y si lo prefieres, tenemos la versión XXL perfecta para compartir entre amigos.

En Bel Mondo (Calle Velázquez, 39)

DOLCI & ESPRESSO – Un café espresso y el trío dulce perfecto: tigramisú, crema catalana y gelato casero.

En Villa Capri (Calle Hortaleza, 118)

CAFÈ AFFOGATO – Un clásico italiano. Helado soft casero con café espresso caliente y un shot de licor Frangelico.

Y no podía faltar nuestro gran clásico de la casa, el TIGRAMISÚ, disponible en los tres restaurantes y en versión XXL en Circolo Popolare, en honor a nuestro fundador Tigrane Seydoux ya su pasión por este dulce.

Compartir

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.