«Maestro» se estrena en Netflix el 20 de diciembre

Redacción

Maestro, la nueva película de Bradley Cooper, se estrena el 20 de diciembre en Netflix, y en cines seleccionados el 6 de diciembre

Maestro es el segundo trabajo de Bradley Cooper como director y actor protagonista tras Ha nacido una estrella. El biopic, que cuenta con Steven Spielberg y Martin Scorsese como productores, repasa la vida de Leonard Bernstein, el aclamado compositor del musical West Side Story o la BSO de La ley del silencio. Carey Mulligan (Nunca me abandones, Drive), Matt Bomer (In Time, Magic Mike), Maya Hawke (Stranger Things, Mujercitas) y Sarah Silverman (¡Rompe Ralph!, Escuela de rock) son algunos de los nombres que completan el reparto.

Maestro es una grandiosa e intrépida historia de amor sobre la relación de Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein a lo largo de los años. Una carta de amor al arte y a la vida, Maestro es, en definitiva, un retrato épico y emotivo de la familia y el amor.

Compartir

Artículos relacionados

La diputada de Medio Ambiente constata el avance de las obras del hábitat del lince

La diputada de Cultura, Sabrina Escribano, inauguró la muestra integrada por las obras ganadoras, finalistas y seleccionadas por el jurado en estas dos modalidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”