Maestros Flamencos in situ

Redacción

En Flandes los Maestros Flamencos se sienten como en casa. Aquí es donde viveron, se inspiraron y crearon fabulosas obras. Y aquí es donde todavía se pueden ver algunas de éstas, expuestas en lugares para los que fueron concebidas, o tan especiales como castillos, monasterios, casas de artistas, palacios. El nuevo proyecto «Maestros Flamencos in situ» propone acercarse a ciudades, pueblos y rincones menos conocidos de la región descubriendo pinturas, retablos, tapices mediante alguna de las rutas propuestas (Maestros del río Lys, Maestros junto al Mar, Casas de los Maestros, Maestros reunidos) o componer la tuya propia. La web www.flemishmastersinsitu.com ofrece un mapa con los lugares, artistas y obras integradas en el proyecto, así como información en castellano de cada una.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

Sexta edición de Flamenco en el Soho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”