Marian Álvarez, Fernando Valdivieso, Paz Vega y Carlos Santos protagonizan 1992

Redacción

La nueva serie de Álex de la Iglesia es un thriller que gira en torno a unos asesinatos conectados con la Exposición Universal de Sevilla del 92

Netflix ha confirmado el inicio de rodaje en Madrid de 1992, la nueva serie de ficción dirigida por Álex de la Iglesia. El rodaje de este nuevo thriller tendrá lugar en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid.

Marian Álvarez (La herida), Fernando Valdivielso (Venus), Paz Vega (Lucía y el sexo) y Carlos Santos (El hombre de las mil caras), entre otros, protagonizan esta nueva serie que girará en torno a unos misteriosos asesinatos en los que siempre se repite el mismo patrón: todas las víctimas han sido quemadas y junto a los cuerpos aparece un muñeco de Curro, la icónica mascota de la Expo ’92 de Sevilla.

Álex de la Iglesia, uno de los directores más influyentes del audiovisual español con películas como El día de la bestia, Los crímenes de Oxford y La comunidad, ha creado junto a Jorge Guerricaechevarría su primera serie para Netflix. Con guión de Pablo Tébar y Jorge Valdano, 1992 contará con la dirección del mismo Álex de la Iglesia.

Sinopsis de 1992

Tras la muerte de su marido en una extraña explosión, Amparo (Marian Álvarez) comienza a buscar respuestas con la única ayuda de Richi (Fernando Valdivielso), un guardia de seguridad, ex policía y alcohólico. Mientras, los asesinatos se suceden siempre con un mismo patrón: junto al cuerpo quemado de las víctimas aparece un muñeco de Curro, la icónica mascota de la Expo ’92 de Sevilla.

Compartir

Artículos relacionados

Clara Lago y Tamar Novas encabezan de nuevo el reparto de la serie «Clanes» en una segunda temporada a la que se une Luis Zahera

La Fonda Lironda endulza con su nueva fondue de chocolate y churros de San Ginés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar

Las Mariposas de Ainoa Rodríguez

Gemma Galgani, la nueva película de Oscar Parra de Carrizosa