Martínez Chana pone en valor los excelentes resultados nacionales e internacionales de los deportistas conquenses

Redacción

El presidente ha recibido en su despacho al palista Alberto Lumbreras, que ha sido subcampeón en el Mundial Máster de Maratón en K2 y Nacho Lillo, subcampeón de la Copa de España de Aguas Abiertas

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha puesto en valor el excelente momento por el que atraviesa el deporte conquense obteniendo excelentes resultados a nivel nacional y también internacional.

El dirigente provincial ha recibido en su despacho, junto al diputado de Deportes, Santiago Gómez; al piragüista Alberto Lumbreras, que se proclamó segundo clasificado en el Mundial Máster de Maratón en K2 junto a su compañero Raúl Piñero que se celebró el pasado mes de septiembre en Ponte Do Lima en Portugal.

En esta misma reunión también ha estado otro atleta conquense, Juan Ignacio Lillo, quien también el pasado mes de septiembre se proclamó subcampeón en la categoría Máster de la Copa de España de Aguas Abiertas que se celebró en el puerto de Cartagena.

Martínez Chana les ha dado personalmente la enhorabuena por estos premios y ha destacado que compatibilicen el duro plan de entrenamiento que siguen con el desempeño de su puesto de trabajo en el Servicio Provincial de Deportes. El presidente tiene claro que “como son unos apasionados de la actividad deportiva entienden perfectamente las necesidades que tienen los deportistas y los clubes de la provincia y esto hace que se vuelquen todavía más en su trabajo”, además, son ejemplos a seguir para toda la ciudadanía por su capacidad de esfuerzo y superación, por esta razón, ha ofrecido todo el apoyo de la Diputación de Cuenca para que puedan continuar con estas competiciones nacionales e internacionales.  

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Badiani endulza la Navidad con nuevas creaciones artesanales y el regreso de sus postres más icónicos

«El Gran Hedor» que salvó a Londres: cómo una ola de malos olores forzó la creación de la Ciudad Subterránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»