Martínez Chana traslada sus mejores deseos en su nueva etapa a los trabajadores de la Diputación  jubilados durante el 2025

Redacción

El presidente les ha agradecido el esfuerzo realizado durante muchos años en favor de la institución y de los conquenses y les ha animado a disfrutar de la “merecida recompensa” que se han ganado.  

La Diputación de Cuenca ha celebrado el tradicional acto de reconocimiento a los trabajadores jubilados durante el último año con la entrega de una placa en agradecimiento a los servicios prestados en favor de la Institución y de los conquenses. En esta ocasión han sido 17 los trabajadores jubilados de los que una amplia representación han acudido a recoger la placa conmemorativa.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana; y la vicepresidenta y diputada de Personal, Emma Cano; han entregado el obsequio y han destacado la aportación de su esfuerzo coincidiendo en señalar que “los trabajadores sois el alma de la Diputación”.

Martínez Chana ha elogiado el trabajo como servidores públicos recordando que no hay nada más gratificante que trabajar para ayudar a tus vecinos y hacer de la Diputación una Institución cercana y útil. Por ello, sus palabras han querido ser de agradecimiento a su “dedicación, esfuerzo, sacrificio e implicación” que les ha llevado a formar parte “de esta gran familia que es la Diputación de Cuenca”.

El presidente les ha trasladado sus mejores deseos para la nueva etapa que comienzan para las que les ha deseado que la puedan disfrutar con salud con sus familias y durante mucho tiempo pues después de largos años trabajando se han ganado la merecida recompensa de la jubilación y de tener tiempo para dedicarlo cada uno a sus aficiones.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»