Martínez Chana traslada sus mejores deseos en su nueva etapa a los trabajadores de la Diputación  jubilados durante el 2025

Redacción

El presidente les ha agradecido el esfuerzo realizado durante muchos años en favor de la institución y de los conquenses y les ha animado a disfrutar de la “merecida recompensa” que se han ganado.  

La Diputación de Cuenca ha celebrado el tradicional acto de reconocimiento a los trabajadores jubilados durante el último año con la entrega de una placa en agradecimiento a los servicios prestados en favor de la Institución y de los conquenses. En esta ocasión han sido 17 los trabajadores jubilados de los que una amplia representación han acudido a recoger la placa conmemorativa.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana; y la vicepresidenta y diputada de Personal, Emma Cano; han entregado el obsequio y han destacado la aportación de su esfuerzo coincidiendo en señalar que “los trabajadores sois el alma de la Diputación”.

Martínez Chana ha elogiado el trabajo como servidores públicos recordando que no hay nada más gratificante que trabajar para ayudar a tus vecinos y hacer de la Diputación una Institución cercana y útil. Por ello, sus palabras han querido ser de agradecimiento a su “dedicación, esfuerzo, sacrificio e implicación” que les ha llevado a formar parte “de esta gran familia que es la Diputación de Cuenca”.

El presidente les ha trasladado sus mejores deseos para la nueva etapa que comienzan para las que les ha deseado que la puedan disfrutar con salud con sus familias y durante mucho tiempo pues después de largos años trabajando se han ganado la merecida recompensa de la jubilación y de tener tiempo para dedicarlo cada uno a sus aficiones.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Jay Kelly llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre y a cines seleccionados el 21 de noviembre

Calentamiento. Rocío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba