Más de 500 personas podrán disfrutar del castillo de San Servando de Toledo y un concierto musical gracias

Redacción

Habrá dos turnos de visitas: el primero comenzará a las 19.00 horas, con un máximo de 100 personas; y el segundo a las 23.00 horas, con más de 400 personas, pudiendo todos ellos participar del concierto previsto de “Cosa Fina”

La promoción que por parte del Departamento de Turismo de la Diputación se va a realizar en el castillo de San Servando de Toledo el próximo 27 de junio pretende poner en valor su patrimonio, su pasado histórico, su presente turístico y su futuro ligado a la ciudad imperial, en el marco del proyecto 12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas.

La actividad en torno a este castillo tendrá un pase de tarde-noche y un pase de noche. Por un lado, el turno de tarde comenzará a las 19:00 horas, compuesto por un grupo de 100 personas, que recorrerán en visita guiada los alrededores del Alcázar para terminar en el castillo de San Servando acompañados por guías oficiales de Toledo.

Posteriormente, la Compañía de Teatro Atenea recogerá el testigo y guiara al grupo por un viaje histórico y de leyenda por los jardines e instalaciones de este castillo donde los visitantes podrán disfrutar de una exhibición de Damasquinado de Raquel de la Torre, de Togashi Damasquinos, y una exhibición de Espadería a cargo de Toni Arellano.

Este turno finalizara con una cata de vinos musicalizada a cargo de la Bodega Casas del Valle de Yepes y el Maridaje del reconocido cocinero toledano Juan Galán Brasal, la música vendrá de la mano del grupo La Triunvirata que amenizara esta velada gastronómica. La participación en este turno da acceso al concierto estelar del grupo “Cosa Fina”.

El turno de la noche comenzara a las 23:00 horas con la actuación en concierto del grupo toledano del momento “Cosa Fina”, donde la esencia del sur con su distintivo aire flamenco se fusiona con aires latinos para dar vida a interpretaciones llenas de ritmo y vitalidad.

En esta espectacular actuación podrán participar más de 500 personas para bailar a los pies de este castillo del siglo XI, declarado Bien de Interés Cultural, disfrutando de una experiencia única e irrepetible.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bienestar invernal: abraza los elementos

Nostradamus: ¿predicciones o profecías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba