Netflix anuncia la segunda temporada de Animal con un «casting de ovejas»

Redacción

MILES DE OVEJAS LLEGAN A MADRID CON UN SUEÑO: CONVERTIRSE EN ESTRELLAS

Netflix anuncia la segunda temporada de Animal, la serie gallega protagonizada por Luis Zahera (As bestas, Entrevías) y Lucía Caraballo (No me gusta conducir), que promete más humor, más enredos… y más ovejas.

Tras dos semanas en el Top 10 de España y alcanzar el número 1 en tres países (España, Argentina y Uruguay), Animal regresa fiel a su esencia: una comedia rural con alma salvaje que convierte lo absurdo en ternura y lo cotidiano en un retrato hilarante de la condición humana.

Producida por Alea Media, la segunda temporada de Animal está escrita por Teresa Bellón y César F. Calvillo, a partir de la creación de Víctor G. León.

«En la segunda temporada de Animal, volvemos a sumergirnos en el fascinante vínculo entre animales y humanos de la mano de Antón y Uxía. No faltan a la cita Kawanda – con sus kawanditos y sus frases de taza – ni el retrato de un mundo rural en lucha constante por sobrevivir. En resumen: más peluditos, más granjas, más Antón y Uxía y, por supuesto, más comedia», explica Jota Aceytuno, productor ejecutivo en Alea.

Animal cuenta la historia de Antón (Luis Zahera), un veterinario rural gallego que se ve obligado a trabajar en una tienda de mascotas dirigida por su sobrina Uxía (Lucía Caraballo), con quien tendrá que aprender a adaptarse y descubrir que, en la familia y en el trabajo, no todo es siempre blanco o negro.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»