Oreja y vuelta al ruedo de Jorge Molina en Valdilecha

Redacción

La Copa Chenel comenzó el pasado sábado, 15 de marzo, en la localidad madrileña de Valdilecha. En una tarde condicionada por el frío y con más de media plaza, el torero torrijeño Jorge Molina paseó una oreja y dio una vuelta al ruedo de los astados de Cerro Longo y Flor de Jara, respectivamente. La desigual fortuna en el uso de los aceros, le premiaron con una oreja en su primero y le privaron de los máximos trofeos en su segundo, un ejemplar de una notable nobleza con el que estuvo más acoplado.

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) le anima a continuar trabajando de cara a sus próximas citas.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Noemí Romero: “Abrí la puerta para que ahora otras personas vean que ir a unos Juegos Olímpicos es posible”

Cómo la tecnología está cambiando la forma de descubrir experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Arquitectura que se hila: Moda y espacios que respiran

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar