Redacción
El Centro Cultural “Rafael Morales” de Talavera de la Reina (Toledo) acogió la exposición pictórica de Philippe D’Andrea compuesta de 43 obras que rendían tributo al color, la alegría y la sensualidad.
Hasta el 27 de octubre, el Centro Cultural “Rafael Morales” de Talavera de La Reina (Toledo), antiguo Hospital de la Misericordia, albergó la exposición de pintura de Philippe D’Andrea y en cuyos lienzos el visitante pudo disfrutar del homenaje que, este artista de origen francés y afincado en Torrijos (Toledo), hacía al color como fuente de alegría.
Entre las 43 obras que componían el recorrido, abundaban de manera significativa los paisajes, especialmente otoñales, y cuyos luminosos trazados reflejaban un marcado influjo impresionista francés.
Con más de 38 años de trayectoria, la pintura se convirtió en su gran aliada para la superación de una enfermedad y el color como forma de plasmación.
Asimismo, su óleo “Después de la lluvia” formó parte de la subasta solidaria organizada Sofía de Borbón y Mateos y Massumeh Cosmetics, que tuvo lugar en el prestigioso Club Monteverdi de Madrid, para ayudar al pueblo ucraniano y la isla de La Palma.