Philippe D’andrea llenó de color el centro cultural “Rafael Morales”

Redacción

El Centro Cultural “Rafael Morales” de Talavera de la Reina (Toledo) acogió la exposición pictórica de Philippe D’Andrea compuesta de 43 obras que rendían tributo al color, la alegría y la sensualidad.

Hasta el 27 de octubre, el Centro Cultural “Rafael Morales” de Talavera de La Reina (Toledo), antiguo Hospital de la Misericordia, albergó la exposición de pintura de Philippe D’Andrea y en cuyos lienzos el visitante pudo disfrutar del homenaje que, este artista de origen francés y afincado en Torrijos (Toledo), hacía al color como fuente de alegría.

Entre las 43 obras que componían el recorrido, abundaban de manera significativa los paisajes, especialmente otoñales, y cuyos luminosos trazados reflejaban un marcado influjo impresionista francés.

Con más de 38 años de trayectoria, la pintura se convirtió en su gran aliada para la superación de una enfermedad y el color como forma de plasmación. 

Asimismo, su óleo “Después de la lluvia” formó parte de la subasta solidaria organizada Sofía de Borbón y Mateos y Massumeh Cosmetics, que tuvo lugar en el prestigioso Club Monteverdi de Madrid, para ayudar al pueblo ucraniano y la isla de La Palma.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»