Pilar Martín y Juan Carlos Sánchez felicitan al Taishindo Kenpo por su histórica cosecha de medallas en el Europeo

Redacción

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, junto con la Diputación de Toledo destacan la magnífica actuación del Club Taishindo Kenpo Karate en el reciente Campeonato de Europa celebrado en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Los cuatro deportistas numantinos, que defendieron los colores de la selección española, lograron un asombroso total de 5 oros, 2 platas y 3 bronces, reflejo del esfuerzo, la disciplina y el talento del equipo

El deporte de élite vuelve a ser protagonista en Numancia de la Sagra con el recibimiento que la diputada provincial de Deportes, Pilar Martín, y el alcalde y vicepresidente cuarto de la Diputación, Juan Carlos Sánchez, acompañados por el Director técnico de la Federación de Karate y Disciplinas asociadas de Castilla-La Mancha, Álvaro Jiménez, han ofrecido al Club Taishindo Kenpo Karate tras su brillante participación en el Campeonato de Europa celebrado en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

Ambos han traslado su felicitación a los cuatro deportistas del club que formaron parte de la selección española y que regresaron con un total de 5 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, un resultado que consideraron “extraordinario” y reflejo del trabajo que realiza el club y de la fuerza del deporte en la provincia.

Los protagonistas de esta gesta fueron Irene Rubio Sánchez, oro en kata, oro en defensa personal y plata en kobudo; Víctor Jara Barriga, oro en kobudo, oro en semikenpo y bronce en kata; Azay Gonzalo Pozo, oro en kobudo, bronce en kata y bronce en submission; e Iliker García-Mascaraque Ríos, plata en kata. Todos ellos recibieron el agradecimiento institucional por llevar el nombre de Numancia de la Sagra y de Toledo a lo más alto del deporte europeo.

Durante el encuentro, Pilar Martín ha destacado “el orgullo que supone para la provincia contar con jóvenes deportistas que compiten al máximo nivel y ha transmitido el apoyo de la Diputación al deporte base y a los clubes que, como el Taishindo Kenpo, forman a sus atletas desde el compromiso, la disciplina y el respeto”.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez ha subrayado igualmente que “estos logros son “el reflejo del esfuerzo de muchos años y del espíritu de superación que caracteriza a este club”, agradeciendo la dedicación de técnicos, familias y deportistas”.

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra y la Diputación de Toledo remarcan su voluntad de seguir respaldando al Taishindo Kenpo en su crecimiento y en su proyección nacional e internacional, convencidos de que representa un ejemplo para las nuevas generaciones y un motivo de orgullo para toda la provincia.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Cuando tu cuerpo te habla, de Olga García Gómez

Conozca las 10 rutas de turismo gastronómico de Bogotá: explore el sabor y la historia durante 2025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”