Planes inolvidables para vivir Sevilla

Redacción

Descubre un lugar que une gastronomía, arquitectura y atardeceres impresionantes con una propuesta para disfrutar en pareja este próximo San Valentín. Explora los mágicos jardines del Real Alcázar, vive la Catedral desde las alturas, disfruta de un atardecer en un mirador poco usual y saborea Andalucía en el restaurante América. Prepárate para vivir momentos inolvidables en una ciudad llena de encanto y descansa en los hoteles América y el Derby de Sevilla.

Da igual cuántas veces hayas visitado Sevilla, esta vez será diferente, será única. Si estás buscando cómo impresionar a tu pareja, no lo dudes más, pon rumbo al sur y déjate enamorar por una tierra que conquista con su gastronomía, arquitectura y puestas de sol.

Te proponemos cuatro planes para que triunfes este año

Primero, un paseo por los jardines del Real Alcázar, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de caminar tranquilamente por un Patrimonio de la Humanidad, y uno de los palacios más antiguos del mundo. Sus jardines, repletos de plantas exóticas, son un escenario de película.

En segundo lugar, un recorrido por la cubierta de la Catedral, una visita cultural diferente en la que descubrir Sevilla desde otra perspectiva. En este plan te recomendamos conocer la Catedral desde las alturas, caminando por sus azoteas y pasadizos. Una parada que te llevará a una actividad sensorial, un atardecer desde el Mirador Setas, donde disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad sobre una estructura de madera. Un espacio situado en la Plaza de la Encarnación, conocido popularmente con el nombre de Las Setas de Sevilla.

Y por último, cena en el restaurante América, situado en el Hotel América, un lugar donde degustar una amplia variedad de platos de la cocina tradicional andaluza e internacionales. Si quieres redondear aún más este plan, no dudes en alojarte en un hotel en pleno corazón de la ciudad, en la Plaza de Duque de la Victoria, tus opciones son el Hotel América y el Derby de Sevilla.

Pero si buscas tranquilidad, los Apartamentos Lumbreras 16 ofrecen un ambiente familiar en el barrio de la Alameda, combinando las comodidades de un hotel con la libertad de un apartamento.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Papá Noel: Sus orígenes y lugares tradicionales

La Navidad en Noruega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»