Playa de la ciudad de Kristiansand

Redacción

A lo largo del «Strandpromenaden» y cerca del centro de la ciudad de Kristiansand se encuentra Bystranda.

La playa de la ciudad de Bystranda en Kristiansand es una bonita playa de arena con muelle para nadar, terraza para tomar el sol y palmeras, ideal para niños.

Además, hay una rampa de baño separada para discapacitados.

Playa con Bandera Azul

La Bandera Azul es una etiqueta ecológica voluntaria que se concede a playas y puertos deportivos. La Bandera Azul es una distinción exclusiva que sólo se concede a unas pocas playas de Noruega, incluida la playa de la ciudad de Bystranda en Kristiansand. Bandera Azul trabaja por el desarrollo sostenible en playas/puertos deportivos a través de criterios estrictos relacionados con la calidad del agua, la educación e información ambiental, la gestión ambiental y la seguridad y otros servicios.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El impacto del sueño en nuestra salud mental: Más allá del descanso físico

Premier de Avatar: Fuego y Ceniza en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”