Redacción
La presidenta de la Diputación, Concepción Cedillo, felicitaba al Ayuntamiento por un proyecto que “nace con una misión clara: ofrecer a los jóvenes de Fuensalida un lugar donde crecer, donde aprender, donde reunirse y donde construir futuro”
La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, participaba ayer en la inauguración del nuevo Centro Joven de Fuensalida, donde subrayaba el papel esencial de la institución provincial en el apoyo a los municipios, con ejemplos como este proyecto, que ha contado con el respaldo de la Diputación y que pone a los jóvenes en el centro, abriendo nuevas oportunidades para ellos en Fuensalida.
Cedillo asistía a este acto acompañada del vicepresidente Daniel Arias, y junto al alcalde de la localidad, José Jaime Alonso, y el concejal de Juventud, Borja Sánchez-Heredero, entre otros muchos fuensalidanos que no quisieron perderse esta esperada inauguración.
Durante su intervención, Cedillo afirmaba que la Diputación de Toledo trabaja “para que cada inversión se note en la vida de las familias”, y ha recordado que este nuevo espacio juvenil “nace con una misión clara: ofrecer a los jóvenes de Fuensalida un lugar donde crecer, donde aprender, donde reunirse y donde construir futuro”.
Además, la presidenta ponía en valor el trabajo conjunto que ha permitido la apertura del centro y se ha mostrado convencida de que “cuando hay un alcalde que quiere a su pueblo, las cosas avanzan”. En este sentido, ha reconocido también la labor del concejal de Juventud, Borja Sánchez, para hacer realidad este proyecto.
“Esa es nuestra forma de entender el servicio público: con hechos, con proyectos y con compromiso”, aseguraba Cedillo, quien ha confirmado que “la Diputación estará siempre al lado de Fuensalida”, un municipio emprendedor, dinámico y con un enorme potencial.

