Puqio, un «Glamping» en el corazón del Valle de Colca

Redacción

Este nuevo alojamiento de lujo, situado en el corazón del impresionante Valle del Colca, cuenta con tiendas de lujo equipadas con bañera al aire libre y estufa de leña y perfectas para una escapada romántica; además, también ofrece habitaciones de adobe, con un atractivo más rústico y vistas impresionantes del entorno.

Puqio encarna la simplicidad y la cruda belleza de los paisajes que lo rodean, invitando a los huéspedes a desconectar. Concebido para capturar la esencia misma del vibrante valle andino donde se encuentra, ofrece la oportunidad única de conectarse con el entorno, brindando una auténtica experiencia gastronómica, cultural y aventurera al estilo andino.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

Los Carnavales más famosos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Arquitectura que se hila: Moda y espacios que respiran

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar