¿Qué tal una hamburguesa con vistas al Teatro Real?

Redacción

El buen tiempo invita a saborear los primeros rayos del sol, quedar con amigos y disfrutar de conversaciones en las que mirar el reloj está prohibido

Por fin los días empiezan a tener más horas de sol y cualquier momento es ideal para hacer planes diferentes. Las terrazas son el reclamo principal cuando la temperatura comienza a subir, ya que un refresco o una copa de vino entre amigos o con familiares es una cita ineludible cualquier fin de semana. Sin olvidarnos de un plan de lo más carnívoro disfrutando de Ópera Burger. Es por eso que El Café de la Ópera te invita a un momento de distensión en su espacio al aire libre.

No busques más. A pie de calle y en pleno centro de Madrid, frente al Teatro Real, está la terraza perfecta para todos tus planes. Un oasis en medio del frenético trasiego de la ciudad. Un espacio donde poder disfrutar con tranquilidad de un café, un aperitivo o una extraordinaria carta llena de sabor y contrastes, en horario de comida y cena.

En su menú podréis encontrar una amplia variedad de entrantes, fríos y calientes, platos principales entre los que elegir pastas y arroces, o saborear las mejores carnes y pescados.

Y si lo que te apetece es darte un capricho con mucho sabor, no puedes dejar de probar su Ópera Burger: una deliciosa hamburguesa con huevo frito, bacon crujiente, mayonesa trufada y patatas gajo, disponible en su versión clásica o smash. Una auténtica experiencia gourmet en el corazón de Madrid. Sin olvidarnos, claro, de una maravillosa selección de postres.

El Café de la Ópera ofrece un entorno único, ideal para comidas informales, citas afterwork o planes de fin de semana con familia y amigos. Su terraza, equipada con toldos permite disfrutar del aire libre sin preocuparse por la temperatura. Un plan redondo para los que buscan combinar el sabor con la experiencia en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Esta primavera-verano, el epicentro de los encuentros más sabrosos está cerca de la Plaza de Isabel II. Porque hay muchas formas de vivir Madrid, pero pocas tan placenteras como hacerlo desde la terraza de El Café de la Ópera.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”

Ana Belén Muñoz ganadora del Campeonato regional de Castilla-La Mancha