Quer se une al reto solidario de Nacho Redondo por AFAGU

Redacción

El pasado sábado 23 de agosto, la piscina municipal de Quer fue el escenario de un desafío deportivo y solidario muy especial. El deportista Nacho Redondo nadó de manera ininterrumpida durante diez horas para recaudar fondos en favor de AFAGU, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Guadalajara. El Ayuntamiento invitó a vecinos y visitantes a unirse a esta iniciativa “por ellos y ellas que eligen no olvidar”, reforzando así el compromiso del municipio con las causas que importan y demostrando que en Quer la solidaridad también se nada.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Noemí Romero: “Abrí la puerta para que ahora otras personas vean que ir a unos Juegos Olímpicos es posible”

Cómo la tecnología está cambiando la forma de descubrir experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Arquitectura que se hila: Moda y espacios que respiran

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar