Quer se une al reto solidario de Nacho Redondo por AFAGU

Redacción

El pasado sábado 23 de agosto, la piscina municipal de Quer fue el escenario de un desafío deportivo y solidario muy especial. El deportista Nacho Redondo nadó de manera ininterrumpida durante diez horas para recaudar fondos en favor de AFAGU, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Guadalajara. El Ayuntamiento invitó a vecinos y visitantes a unirse a esta iniciativa “por ellos y ellas que eligen no olvidar”, reforzando así el compromiso del municipio con las causas que importan y demostrando que en Quer la solidaridad también se nada.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

La Gastronomía Navideña a lo largo del mundo

Hugo Silva, Leonor Watling, Esther Acebo y Gorka Otxoa protagonizan la película «Amor para adultos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Juan Carlo Naya: “Hay muchos actores y actrices que tenemos una carrera, que no tenemos un buen representante y que estamos absolutamente olvidados»