Recibido en el Palacio de la Diputación el comisario provincial de la Policía Nacional en Ciudad Real

Redacción

Camacho le ha comentado al presidente de la institución provincial que nuestra provincia es segura y tranquila

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha recibido en el Palacio Provincial al comisario provincial de la Policía Nacional en Ciudad Real, Alberto Camacho Pedrero, quien ha cumplido con la costumbre de realizar una visita de cortesía con motivo del relevo que se ha producido al frente de la institución provincial.

A iniciativa de Valverde, han aprovechado el encuentro para charlar sobre diferentes aspectos que tienen que ver con el ejercicio profesional del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Ciudad Real. A este respecto, Camacho ha asegurado que, aunque lamentablemente en estos días centramos la atención de los medios de comunicación a raíz de un suceso ocurrido en Puertollano, nuestro territorio es seguro y tranquilo.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Antena 3 presenta la nueva temporada de ‘El Desafío’, que se estrena este viernes tras el gran éxito de su pasada edición

Carolina Yuste y Javier Gutiérrez protagonizan el thriller ‘Ardora’, una nueva serie original Movistar Plus+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»