Revolucionando los Pagos Globales con Beneficios Financieros para Freelancers y Propietarios de Negocios

Redacción

Native Teams, la plataforma de recursos humanos y de pagos laborales globales, está introduciendo una forma única y más optimizada
de trabajar con eficiencia fiscal. Con esta mejora, la fintech proporciona mayores beneficios financieros y conveniencia para freelancers, nómadas digitales, trabajadores internacionales y propietarios de negocios globales.

Tras la última ronda de inversión en mayo de este año, en la que Native Teams aseguró más de €6.2M de nueva inversión, la empresa sigue demostrando su compromiso para convertirse en la plataforma de referencia para pagos laborales globales.

Gracias a su experiencia de primera mano y profundo entendimiento de las necesidades de la fuerza laboral remota, Native Teams ahora ofrece métodos más eficientes en términos fiscales para asignar fondos, obtener rendimiento sobre ahorros y otras formas prácticas de optimizar la gestión de ingresos e impuestos por parte de los usuarios.

Con la introducción de la nueva funcionalidad ‘spend money’ (gastar dinero), los usuarios pueden adquirir elementos esenciales para el trabajo, como vuelos de negocios u ordenadores, directamente desde el monedero de Native Teams, utilizando una combinación de socios y capacidades internas. Al gestionar los gastos comerciales a través de la plataforma de Native Teams, los usuarios pueden utilizar los fondos de manera fiscalmente eficiente, cumpliendo con la legislación local.

«En Native Teams, estamos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible para los empleados y sus empleadores. Nuestra plataforma de pagos laborales globales, combinada con la gestión fiscalmente eficiente de los gastos comerciales, asegura que nuestros usuarios dispongan de más herramientas para gestionar ingresos, ahorros y ciertos gastos comerciales de la manera más eficiente y coordinada posible,» afirmó Jack Thorogood, CEO y Fundador de Native Teams.

La nueva funcionalidad fintech proporciona una capa adicional de eficiencia fiscal, facilidad de reporte y conveniencia para los usuarios que pueden recibir todos sus pagos por trabajo a través de la plataforma. De manera única, Native Teams facilita los pagos a través del sistema de nómina en cualquiera de los países soportados, ayudando en el pago de impuestos y contribuciones sociales.

Abordando estratégicamente el mercado a través del prisma de las necesidades únicas de la fuerza laboral remota, Native Teams se enfoca en convertirse en la plataforma de pagos laborales y opciones de empleo optimizada tanto para empleados como para empleadores.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

Sexta edición de Flamenco en el Soho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”