Rocambolesc abrirá una heladería pop-up en Valencia a partir de este mes de julio

Redacción

Este verano, la heladería de Jordi Roca y Alejandra Rivas se embarca en una nueva aventura en el Hotel Las Arenas 5*, en Valencia

Rocambolesc, la heladería de El Celler de Can Roca, contará con un pop-up en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia a partir de este mes de julio. Será la primera heladería de Rocambolesc en la Comunidad Valenciana, después de abrir las puertas en Girona, Barcelona, Madrid y Houston.

Rocambolesc Valencia x Hotel Arenas, prevé la apertura durante el mes de julio con acceso abierto a todos los públicos, en una colaboración que se alargará toda la temporada de verano hasta otoño. La oferta de productos seleccionada constará de los clásicos de la casa: helado soft, con la mítica versión del postre làctic en helado, helado de manzana al horno, helado de chocolate, sorbete de mango y fruta de la pasión, entre otros. También se podrá degustar el famoso Panet Rocambolesc, una forma única de comerse el helado con las manos calientes. Una selección hecha con intención y en la que se busca destacar el sencillo origen y esencia de Rocambolesc.

Panet

Rocambolesc, es un proyecto creativo que va más allá del paladar. Invitamos a grandes y pequeños a experimentar con la curiosidad; a descubrir el mundo a través de gustos vinculados a productos de temporada; y con combinaciones inverosímiles que hacen de cada helado una nueva y única creación.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

A Contracorriente Films estrenará en cines «Homo Argentum», la nueva comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Natalia Fernandes e Iván Mozetich en el Teatro Conde Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»