Rualanga Teatro presenta «Un viaje sin retorno» de Alex Gadea

Redacción

Dirección de Ernesto Caballero

Con Alex Gadea y Ana Ruiz

Estreno absoluto 17 y 18 de octubre. Teatro Salón Cervantes . Alcalá de Henares

«Un viaje sin retorno» supone el estreno como autor de Alex Gadea.

Ruiz y Gadea se embarcan en esta aventura tras protagonizar “La Regenta” bajo la dirección de Helena Pimenta, y haber recorrido los grandes teatros de nuestro país.

“Un viaje sin retorno” es la historia de Chelito y Federico, dos personas corrientes que por accidente se adentran en el quebradizo mundo del espectáculo y del que no consiguen salir ilesos.

Una historia de amor y supervivencia donde el éxito oculta pérdidas, renuncias y sueños rotos en la España de los años cincuenta.

Un espectáculo que revive la música de aquella época, a través del personaje de “Chelito Gallardo” una artista de aquel momento. Esta comedia dramática dirigida por Ernesto Caballero, es una alegoría sobre la fantasía del éxito y sus consecuencias. Y parte de la premisa de que el éxito no siempre es un buen compañero de viaje. Cuidado con lo que sueñas por qué los sueños se pueden cumplir.

Compartir

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.