Sandra Barneda y Diego Losada, Antenas de Oro 2025

Redacción

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha distinguido a los periodistas de Mediaset España Sandra Barneda y Diego Losada con dos Antenas de Oro en la categoría de Televisión, en el marco de la 52ª edición de estos prestigiosos galardones.

El jurado ha reconocido la trayectoria de Sandra Barneda “en diferentes formatos de Mediaset España, destacando su cercanía y versatilidad en el medio”, así como la labor de Diego Losada al frente de Noticias Cuatro, valorando “su combinación de rigor periodístico y cercanía con la audiencia”.

La gala de entrega de las Antenas de Oro 2025 se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Casino de Aranjuez.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

A Contracorriente Films estrenará en cines «Homo Argentum», la nueva comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Natalia Fernandes e Iván Mozetich en el Teatro Conde Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»