Sara Carbonero tiene el vestido de lino perfecto para este verano

Redacción

Falconeri inspira los looks más chic para disfrutar del concierto de Pablo Alborán en el Camp Roig Festival

Falconeri ha estado presente en el Cap Roig Festival, una experiencia única en uno de los jardines botánicos más impresionantes del Mediterráneo. Un entorno que invita a lucir looks como el que escogió Sara Carbonero para acudir al concierto de Pablo Alborán: un vestido 100% lino en color crudo natural con corpiño tipo bustier de Falconeri.

La elegancia atemporal de Falconeri y su pasión por la alta moda, cobran vida en esta prenda clave de la colección primavera-verano, ligera y con mucho estilo, ideal para las noches estivales.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Movistar Plus+ presenta ‘Informe Plus+ | Andrea Fuentes, locura artística’. La historia de quien cambió la forma de alcanzar el éxito

Tomelloso, ese lugar de la Mancha del que sí quieres acordarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”