Se rueda Burundanga, la comedia dirigida por José Corbacho

Redacción/ Fotos: Pere Girbau Pladesala

Llega al cine la adaptación del éxito teatral de Jordi Galcerán

Adriana Torrebejano, Carol Rovira, Marcel Borràs, Francesc Ferrer, Jordi Sánchez, Sílvia Abril y Santi Millán protagonizan la película

Minoria Absoluta, Kowalski Films y Feelgood Media se complacen en anunciar el rodaje de Burundanga, la adaptación cinematográfica del éxito teatral del mismo título.

Buena Vista Internacional distribuirá la película en España.

Dirigida por José Corbacho (Tapas, Cobardes, Incidencias), a partir de una idea original de Jordi Galceran, la película está protagonizada por Adriana Torrebejano, Carol Rovira, Marcel Borràs, Francesc Ferrer, Jordi Sánchez, Sílvia Abril y Santi Millán, entre otros.

Burundanga es una comedia romántica y, al mismo tiempo, una historia de perdedores: personajes que son un desastre, pero de los que te enamoras desde el primer momento.

Giro tras giro de guion, cada situación supera a la anterior y a un ritmo endemoniado.

Sinopsis

Berta descubre que está embarazada y no sabe qué hacer, porque duda del amor de su pareja, Manel. Aconsejada por su amiga Sílvia, decide administrarle burundanga, la “droga de la verdad”. Cuando le hace efecto, Manel confirma que está enamorado de ella, pero también confiesa algo mucho más inesperado: forma parte de un comando etarra.

Jose Corbacho en el set de ‘Burundanga’- Copy: Pere Girbau Pladesala

Con la adaptación cinematográfica de Burundanga, José Corbacho realiza “una comedia clásica en la que quiere mantener y respetar al máximo el ritmo y los excepcionales diálogos del original teatral”.

El rodaje de la película transcurre en diversas localizaciones del Barcelonès y el Maresme.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

De la pantalla a tus manos: Las Kpop Demon Hunters cobran vida con la colección exclusiva de HUNTR/X DE MATTEL CREATIONS 

HBO anuncia la renovación de dos series de la franquicia JUEGO DE TRONOS con nuevas temporadas cada año hasta 2028

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»