Servir y proteger, finalista en los Premios Alma como Mejor Serie Diaria

Redacción

El Sindicato de Guionistas dará a conocer a los ganadores el próximo 23 de marzo

Servir y proteger, la exitosa serie de Plano a Plano para TVE, ha sido nominada por el sindicato de guionistas ALMA como Mejor Serie Diaria en los Premios que celebra anualmente y cuyo fallo se dará a conocer el próximo 23 de marzo. Los Premios ALMA tienen como fin premiar la labor de los guionistas de televisión, una responsabilidad que en el caso de la serie de Plano a Plano recae en un equipo coordinado por José Luis Latasa y Joana M. Ortueta e integrado por Antonio Nogales, Roberto Goñi, María Alarcón, Sergio Barrejón, Juan Carlos Blázquez, Santiago Cardelús, Remedios Crespo, Carmen Fernández Villalba, Ignasi García, Matías García, Nerea Gil, Beatriz González Cruz, Gorka Magallón, Pablo Manchado, Jorge Martínez, Laura Molpeceres, Susana Sánchez Carvajal, Roberto Serrano, Laura Solana Erdozain y Benjamín Zafra.

Servir y Proteger cuenta con César Benítez, Emilio A. Pina y Mar Díaz (TVE) en la producción ejecutiva y con un amplio elenco encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte y Pablo Puyol, entre otros.

Ambientada en una comisaría, Servir y Proteger no es una serie policíaca al uso, sino más bien un melodrama con tintes policiacos donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las ambiciones, las traiciones, los amores, etcétera.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Y llegó la Navidad al Arte