Sílvia Abril celebra el I aniversario de lanzamiento de su exitoso libro de autoficción Pérdidas de risa

Redacción

Sílvia Abril es una de las actrices y cómicas más reconocidas en nuestro país. A lo largo de este año, ha colaborado en multitud de programas de TV, realizado decenas de entrevistas en relación al libro, participado en proyectos cinematográficos y series, y tiene una gran comunidad de seguidores. Además, Sílvia acumuló cientos de personas en sus firmas de libros, entre las que destacan sus firmas en Sant Jordi 2024 y en la Feria del Libro de Madrid 2024.

Pérdidas de risa es su último trabajo editorial de no ficción que el pasado 15 de noviembre celebró su primer aniversario de vida, ya acumula cinco ediciones y han leído miles de personas en nuestro país. El libro refleja el momento actual que la propia Sílvia Abril está viviendo y que comparte con millones de mujeres en su misma situación.

Dirigido a todas las mujeres que han alcanzado los 50, se encuentran en plena década y están a punto de hacerlo. También a todas aquellas que quieren conocer qué les espera, pasar un buen rato y sobre todo estar dispuestas a poder sufrir Pérdidas de risa.

El libro se puede encontrar en los puntos de venta físicos y digitales, en formato papel, digital (eBook) y audiolibro.

«Este libro habla de mí. Pero creo que también de todas vosotras. Leedlo. Nos reiremos juntas. Por no decir que nos vamos a mear. Y me temo, que será literal. Vamos a acabar todas con Pérdidas de risa».

Sílvia Abril

SOBRE ‘PÉRDIDAS DE RISA’

A los 50, la puñetera crisis no te pilla por sorpresa. Te pilla medio ciega, menopáusica y con tus primeros achaques. Es en ese punto de inflexión que a la peña le coge la pájara de pensar todo aquello que le queda por hacer. Que si tirarse en paracaídas, que si hacerse un tattoo, que si probar el poliamor…

Amigas, ¿a quién queremos engañar? Ya no nos queda tanta energía. Os propongo algo mejor: echemos la vista atrás y repasemos todo aquello que SÍ hemos vivido. Ha sido emocionante, divertido y también humillante, para qué negarlo. Pero, sobre todo, podemos decir que lo hemos vivido y, lo mejor, SUPERADO.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El actor y productor Brad Pitt se convierte en la nueva cara del próximo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé

Las Rodes se unen a India Martínez en este Ya No Duele, una balada que late entre el flamenco y el pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Y llegó la Navidad al Arte

Virginia del Río: “Yo tenía una necesidad brutal de que la gente supiera que había tenido un hijo y que se llamaba Uriel. Por eso también creé Tengo una Estrella”

Javier Losán: “La palabra famoso no me gusta, soy un actor popular”

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba