Sirmione y el Lago de Garda entre naturaleza y paisaje

Redacción

Un pueblo con bellezas artísticas de inestimable valor, inmerso en el encantador panorama del lago de Garda.

Sirmione es una perla por descubrir, ya descrita por el poeta latino Catulo como una joya. Junto a un guía experto, salga de Verona y llegue al centro histórico, con las murallas y el castillo. Sumérjase en las calles y luego, por la tarde, emprenda un recorrido privado por el lago. Diríjase hacia la Rocca di Manerba, vea la isla de San Biagio y la cercana Isola del Garda, con la neogótica Villa Borghese Casazza.

Luego llegue a Gardone Riviera y camine entre los aromas de adelfas, naranjos y rosas a lo largo de la orilla del lago. Una experiencia en la que, en cada rincón, la naturaleza ofrece maravillas.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El impacto del sueño en nuestra salud mental: Más allá del descanso físico

Premier de Avatar: Fuego y Ceniza en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”