Telecinco estrenará en septiembre un novedoso magazine vespertino presentado por Joaquín Prat

Redacción

El programa supone una completa transformación respecto a la actual oferta de la tarde, con identidad propia, una marca inédita y un equipo de colaboradores fijo para tratar la última hora de la política, los sucesos, la crónica social y los realities de la cadena.

La actualidad será el eje vertebrador de este espacio que prescindirá de secciones fijas para dar paso al relato y al análisis de lo que sucede, con un plató renovado y un público más protagonista que nunca.

Patricia Pardo se pondrá al frente de ‘Vamos a ver’.

Telecinco prepara el lanzamiento de un nuevo magazine de tarde que verá la luz el próximo mes de septiembre. Con Joaquín Prat al frente y una renovada propuesta audiovisual, este nuevo espacio supondrá un cambio integral respecto a la oferta actual en esa franja, con una marca inédita, una identidad completamente nueva y un enfoque flexible que permitirá a la actualidad marcar el ritmo de cada emisión.

Producido en colaboración con Unicorn Content, el programa renuncia a las secciones estancas a la hora de abordar la actualidad política y de sucesos para construir su escaleta casi en tiempo real, en función del desarrollo informativo de la jornada. En este contexto, Joaquín Prat estará acompañado cada tarde por un núcleo fijo de colaboradores con el objetivo de construir una identidad sólida y reconocible desde el primer día, estableciendo una conexión directa y constante con los espectadores.

Tres mesas para entender la actualidad desde todos los ángulos

El programa abordará cada asunto relevante del día desde tres enfoques complementarios: una primera mesa, integrada por periodistas y reporteros en directo, que se encargará de exponer los hechos con rigor informativo; una segunda mesa que reunirá a nuevas voces con capacidad de análisis para contextualizar lo ocurrido; y una tercera mesa dedicada a la opinión, con analistas especializados en cada materia.

Corazón, realities y contenido exclusivo

La crónica social y el universo de los realities de Mediaset España tendrán también un espacio destacado dentro del programa. Un equipo de periodistas del corazón y seis paparazzis fijos aportarán cada día información exclusiva sobre la vida de los personajes más seguidos del panorama nacional. Además, se prestará especial atención a las nuevas ediciones de los grandes formatos de prime time de la cadena, como ‘La isla de las tentaciones’, ‘Supervivientes. All Stars’, ‘Gran Hermano’ y ‘Bailando con las estrellas’.

Un plató inmersivo con el público como protagonista

El nuevo plató ha sido concebido como un espacio envolvente, en el que el público en plató, representante directo de la audiencia, tendrá un papel más activo y cercano que nunca. Rodeando a presentador y colaboradores, y formando parte de la conversación, los asistentes contribuirán a dotar de dinamismo y autenticidad a cada emisión.

Además, el programa seleccionará a varios miembros del público con un perfil participativo, capacidad de análisis y criterio propio, que ejercerán como colaboradores anónimos para ofrecer nuevas miradas y puntos de vista sobre los temas tratados.

Patricia Pardo toma el timón de ‘Vamos a ver’

E la nueva temporada, Patricia Pardo asumirá un nuevo reto profesional al frente de ‘Vamos a ver’, donde ejercerá como presentadora principal tras haber compartido la conducción del programa con Joaquín Prat. De este modo, la mañana de Telecinco mantendrá su estructura habitual de lunes a viernes con la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ y, a continuación, ‘Vamos a ver’.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

De la pantalla a tus manos: Las Kpop Demon Hunters cobran vida con la colección exclusiva de HUNTR/X DE MATTEL CREATIONS 

HBO anuncia la renovación de dos series de la franquicia JUEGO DE TRONOS con nuevas temporadas cada año hasta 2028

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»