Redacción
Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trozo de mundo y manipularlo, solo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no puede llegar, lo puede inventar.
Nos sumamos a la Semana de la Arquitectura poniendo en relación el entorno construido con los territorios de la infancia, entendiendo la ciudad y los espacios que habitamos como escenarios de aprendizaje, juego y convivencia.
Espacio Abierto es un pequeño palacete dentro de un gran jardín y desde este espacio-tiempo tan especial te invitamos a que vengas a descubrir el entorno, a explorar con diferentes juegos de construcción, a inventar historias urbanas, ciudades vegetales o proyectos circulantes.
Queremos acompañaros a crear vuestros propios mapas y museos, haciendo inventarios propios de los lugares que recorremos o el espacio que necesitan nuestros objetos de infancia o nuestras palabras de adolescencia.
En otoño, seguimos haciendo juntos fanzines y publicaciones, viajando a planetas imaginarios, ensayando nuevas formas de habitar y convivir en territorios aún por explorar.
Territorios propios es una de las cuatro líneas de programación de esta temporada, ya os iremos presentando las demás.

