Redacción
Los turistas que visiten la romántica cadena montañosa de Weserbergland, conocida por sus colinas onduladas y el río que le da nombre, seguramente disfrutarán de un viaje emocionante y variado. Desde la confluencia del río Weser hasta Bad Oeynhausen, magníficos pueblos antiguos y ciudades con pintorescas casas de entramado de madera se alinean como perlas en una cadena en un idílico paisaje fluvial.
Este lugar es el hogar de cuentos de hadas y leyendas de fama mundial, que cobran vida en este contexto directamente de los libros de cuentos. Los visitantes pueden ver dónde el Flautista de Hamelín (Hamelín), Cenicienta o el Barón Münchhausen (también conocido como el Barón de las Mentiras) dejaron su huella en toda la región. Hasta el día de hoy, los turistas todavía pueden pasear por algunos de estos dominios en un viaje a través de Weserbergland.
¿Sabías que puedes encontrar el grupo más grande de edificios renacentistas al norte de los Alpes en Weser Uplands? Los gloriosos castillos y palacios renacentistas de Weser se alinean en el camino, lo que le da a la región su encanto único.
La manera perfecta de explorar Weserbergland es en bicicleta. El Weser-Radweg, uno de los senderos para bicicletas más populares de Alemania, comienza en Weser Uplands y termina en el Mar del Norte. Si prefiere el senderismo, ¿por qué no explorar la región en todo su esplendor en el Weserberglandweg?
Si desea escapar de la rutina diaria para relajarse y descansar, encontrará una amplia gama de opciones de bienestar en uno de los muchos balnearios y ciudades balneario, donde podrá ser mimado de pies a cabeza.