Todas las casas, un diálogo entre lo íntimo y lo inmenso

Redacción

En febrero se estrena la primera parte del Tríptico de la Vida: un ambicioso proyecto de la Compañía Cuarta Pared que se presentará entre los meses de febrero y abril de 2025 y que se lleva gestando durante dos años. En este, se ha planteado a tres directoras, vinculadas a la trayectoria de Cuarta Pared, desarrollar tres propuestas escénicas que parten de una misma cuestión: ¿Se puede contar la vida?

Aldara Molero es la primera en abrir este tríptico con un cuento para adultos: un diálogo entre lo íntimo y lo inmenso que acontece en escenarios cargados de simbolismo cósmico.

Todas las casas explora los encuentros con el otro en una ciudad conectando encuentros cotidianos con ecos del universo. El otro es un espejo, pero también una ventana al infinito tal como el universo: vasto, enigmático, lleno de posibilidades y preguntas.

Esta obra es una invitación a mirar tanto hacia adentro como hacia afuera, sobre cómo los espacios se habitan emocionalmente; un diálogo entre lo íntimo y lo inmenso, transformando lugares comunes, como habitaciones de hotel, fábricas o taxis, en escenarios cargados de vida y simbolismo cósmico.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

INNATO, la nueva serie con Elena Anaya e Imanol Arias, llega a Netflix en España el próximo 23 de diciembre

Un recorrido por los Mercados Navideños de Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»