Todos los hombres tristes llevan abrigos largos, de Rebeca Argudo (Harper Collins)

Redacción

Sobre la mesa de la cocina hay un manuscrito. Cuando Martín llegue a casa tras salir del trabajo y lo vea allí, deberá decidir si hace caso al epígrafe que aparece en la primera de esas páginas a modo de indicación: LÉEME. Él todavía no lo sabe, pero si lo hace, encontrará en esas líneas las respuestas a un montón de preguntas que se ha hecho o que se está haciendo, a las que se hará y las que hubiese preferido no hacerse. Y, si decide leerlo, si finalmente hace caso a una indicación precisa en un momento inusitado, es muy probable que, al llegar a la palabra FIN, su vida haya cambiado para siempre. Porque en esas páginas, que son también las que el lector tiene ahora entre sus manos, su novia le hace la más sorprendente de las confesiones: en sus vidas razonablemente felices, llenas de amigos intelectuales, gin-tonics y muebles de diseño, ha tenido lugar el más absurdo y atroz de los sucesos.

Rebeca Argudo

Es periodista y ha colaborado con diversos medios de comunicación con sus entrevistas, reportajes, artículos y columnas de opinión. En 2022 fue distinguida con el premio Pop Eye de Periodismo y actualmente colabora en La Razón y The Objective sobre política, actualidad, cultura y opinión. Una vez escribió un obituario y nunca más la dejaron hacerlo. Ahora, además, anda trasteando con la ficción. No es capaz de definirse sin ofenderse.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Antena 3 presenta la nueva temporada de ‘El Desafío’, que se estrena este viernes tras el gran éxito de su pasada edición

Carolina Yuste y Javier Gutiérrez protagonizan el thriller ‘Ardora’, una nueva serie original Movistar Plus+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»