Redacción
Con el inicio del nuevo año, Torrijos (Toledo) ha retomado sus jornadas taurinas, cada vez más asentadas en la localidad, reuniendo a profesionales y aficionados de la fiesta brava.
El encuentro, en su tercera edición, congregó en el restaurante “La Fonda” el jueves, 30 de enero, a los espadas torrijeños Álvaro Alarcón, Jorge Molina y Raúl Caamaño; Miguel Martín, matador de toros y coordinador de las Escuelas Taurinas de Madrid; D. Manuel Sanz, ganadero de “Los Eulogios”; y Julián Revelles, ganadero de “Cerro Longo”. La actualidad del mundo taurino y las respectivas temporadas de los diestros, entre otros, fueron los temas que vertebraron esta cita.
Por otro lado, cabe destacar que el propio Alarcón y Molina formarán parte del certamen Copa Chenel, en su quinta edición, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid.
Andrés Martín, alcalde de Torrijos; Laura Félix, teniente de alcalde; y Miguel del Castillo, concejal de Festejos; estuvieron presentes en el acto, conducido por Narciso Pérez y Gerardo Torija, contando con la organización de Alfonso Beltrán, propietario del citado establecimiento hostelero.