Tres tintos exclusivos y con carácter para brindar con tu padre

Redacción

Desde la elegancia y complejidad de Coto de Imaz Gran Reserva, pasando por la tradición de Barón de Ley Finca Monasterio, hasta la distinción de Museum Numerus Clausus, hay un tinto perfecto para cada tipo de papá.

El Día del Padre es el momento perfecto para rendir homenaje a esa figura tan especial, y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo de lo más exclusivo. Esta selección de vinos tintos, meticulosamente elegidos, sorprenderá incluso a los padres más exigentes, ofreciendo una experiencia sensorial única y un toque de distinción a este día tan especial.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

Sexta edición de Flamenco en el Soho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Entrevista a Yadiel Frías Mesa, nuevo Presidente del Grupo Islazul de Cuba

María José Cantudo: “Gracias a mí se le abrieron muchas puertas a la mujer”

Fedra Lorente: “En la época de la Bombi, Miguel dejó de lado todo su trabajo para acompañarme y ayudarme, no podía viajar sola”

Lucía Riaño: “Cambié de vida casi sin darme cuenta y cuando ya llevaba en Miami dos meses, es cuando supe que me había mudado a seis mil kilómetros de mi casa”